Colisiona turista aun vocho y quiere evadir culpa


Playa del Carmen.- Por invadir el carril contrario, el conductor de un Aveo colisionó contra el auto Volkswagen tipo “Vocho” donde resultaron dos personas lesionadas y daños materiales.
Según testigos de los hechos, el auto Aveo blanco de renta era usado por turistas nacionales sobre la calle 28 y al no respetar el alto obligatorio marcado con el disco en la calle 110, impactó al vocho que venía en su carril de manera correcta.


Hasta el lugar llegaron elementos de tránsito para tomar conocimiento de los hechos, al principio los responsables quisieron evadir su culpabilidad, pues adujeron que el otro vehículo venía a exceso de velocidad, pero el peritaje resultó en contrario.
Las personas lesionadas fueron los del vocho, pero al no ser de gravedad, no necesitaron ser trasladadas a un hospital y las aseguradoras se hicieron responsables de los daños materiales.
Lógicamente, los responsables se hicieron acreedor a una multa por parte de la Dirección de Tránsito Municipal y el exhorto a que conduzcan con precaución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se roban caja con dinero en restaurante “Lorenzillos” de Cancún

Próxima Artículo

Una extorsión se registró en un hotel situado en el Centro de Chetumal. La mañana de este jueves.

Lo último de ACTUALIDAD