AGENCIA SIM
Cancún.- La Policía Quintana Roo informó que el robo con violencia en el restaurante “Lorenzillos” de la zona hotelera de este destino turístico, fue perpetuado por tres sujetos que ingresaron por el lado de la Laguna Nichupté la madrugada de hoy jueves.
Agrega en el comunicado que a las 06:35 horas se reportó al C4 (Centro de Control, Comando y Comunicaciones) la tentativa de robo, y al llegar al lugar se entrevistan con el guardia de seguridad Gerardo de León, quien manifiesta que los responsables del robo amenazaron a dos de los trabajadores aproximadamente como a las 4:00 de la mañana.
Después de perpetuar el asalto, los ladrones se llevaron la caja fuerte del tercer nivel, al ser pesada deciden arrastrarla hacia el muelle para luego subirla a la lancha en la que llegaron-.
Se dice que uno de los trabajadores se desata y les da un machetazo a los agresores, se esconden en la panadería, y no salieron ya que temían por su vida, y hasta las 06:00 de la mañana. El guardia de seguridad se da cuenta que no se encuentran los trabajadores, por lo que hace un recorrido en el muelle del restaurante y se entera de lo sucedido.
Hasta el momento no se tiene detenidos por el robo, pero se investiga el incidente.