A casi 33 años se revela la corrupción y traición en pioneros de Cancún

???: ????? ????????? ???????

La tarde calurosa del 6 de abril de 1987, es un día que muchos aficionados no quieren recordar menos Rafael Rodríguez Orcasitas, mudo testigo de la traición de Jorge Miranda, portero de Pioneros de Cancún en la liguilla final en el estadio Cancún 86 el equipo local se quedó en la orilla para jugar el ascenso a Primera División.
Rafael portero experimentado en las ligas amateur en los diferentes equipos que jugo comenta; Jorge Miranda se vendió, lo siento, lo tengo que decir lo que vi, no me quiero ir sin decir la verdad me duele no sabes cuánto, pero necesito sacarlo ya no aguantaba más no sabía cómo decirlo, si alguien se siente perdón pero así fue… Yo toda mi vida fui portero ese balón (el que dejo caer Miranda) hasta un niño lo atrapa, y él en vez de abrazar el balón lo que hizo fue poner las palmas de su mano frente a la pelota para dejarlo a los pies de Joel Anguiano delantero de Gallos blancos.


Fue muy triste para mí como se vendió, le prometieron ser el portero titular cuando Querétaro ascendiera, cosa que no ocurrió.
Para su desgracia yo vi cuando le estaba dando su dinerito el dueño de Gallos Blancos en Bancomer de la Tulum, y también estaba Felipe LA PELONA Miranda. El portero Miranda desapareció de Cancun y me lo volvi a encontrar en el primer draf que se realizó aquí en Cancún. Se acercó a pedirme que lo contratara como entrenador de la Selección femenil, le dije NO, por lo que vi en el banco, porque fue claro que se vendió.
32 años después; Rafael está tranquilo, ya saco de su mente la vendetta de Jorge Miranda, quien cientos de aficionados confió en él.
El último comentario vía telefónica; no es que me vaya a morir, Pedro, pero necesitaba sacarlo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a tres israelíes con droga en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Se espera día nublado en Quintana Roo

Lo último de ACTUALIDAD