En persecución, detiene la policía a 12 personas en Cancún


Cancún.- Con saldo de 12 personas detenidas terminó la persecución policiaca a dos grupos, que presuntamente pertenecen a una banda delictiva, hecho ocurrido en la Región 96, Manzana 12 sobre la calle 24, casi esquina con avenida Industrial.
Al parecer, entre los detenidos hay tres mujeres, quienes al ver el movimiento policiaco se refugiaron en diferentes casas de la cuadra, por lo que los elementos policiacos se introdujeron a unos cinco domicilios en busca de los presuntos responsables.
Mientras tanto, otros delincuentes se subieron a los techos de las casas para tratar de escapar de la policía, pero los uniformados los siguieron, incluso escuchándose detonaciones de arma de fuego de ambos bandos.


Minutos más tarde de la persecución, las 12 personas fueron aseguradas por los policías, quienes las pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que respondan por diversos ilícitos.
Hay que destacar que algunos vecinos del lugar se quejaron de la violencia policiaca, pues al entrar a sus domicilios en busca de los delincuentes, rompieron pertenencias de algunas personas, para ver quiénes estaban con los delincuentes y quienes tienen que ver con el hecho violento.
El sábado pasado, en esta misma calle, hombre de origen cubano fue ejecutado mientras trabajaba en un lavadero de autos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por los servicios que ofrece a su población, el Índice de Progreso Social 2019 ubicó a Quintana Roo en el lugar número nueve.

Próxima Artículo

Ex trabajadores del Seguro Popular se manifestaron por incertidumbre en su situación laboral y supuesto incumplimiento de indemnización.

Lo último de ACTUALIDAD