Pedro Canché
Que necesidad del presidente de exponerse en estas giras de Junio por el sur. Le urge su vitamina para su ego a costa de la alta posibilidad de contagiarse de Covid-19.
En fin. AMLO siendo AMLO …
El problema radica en esto, pues 14 días después la población que seguirá su ejemplo ingresarán a la larga lista de enfermos de Coronavirus.
La desesperación condujo a los hoteleros a mal vender Cancún. Esa oferta del 2×1 solamente nos recuerda aquella frase “lo barato sale caro” y más en tiempos de Covid-19.
El Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC por sus siglas en inglés, otorga a Cancún, el primero en el Continente deberá acompañarlo de un precio a la altura o por lo menos no abaratar el destino.
De lo contrario todo el esfuerzo de Quintana Roo (85 por ciento de la población en cuarentena) y su gobernador Carlos Joaquín de contener la pandemia no será aprovechado por la industria hotelera si insisten en bajar los precios.
Pregunta una señora :
“CONSULTA. Dr @hlgatell tengo un vecino de 66 años, no está en buenas condiciones físicas, come garnachas, tiene hiper-tensión; no escucha y tiene problemas del habla y le encanta besar niñas. Está dentro de la población de riesgo pero ya dijo que se va de viaje. ¿QUÉ RIESGOS HAY?”…
ZAPATOS ROTOS
Vladimir Putin, durante una reciente visita a México, notó que la mayoría de los Mexicanos tenía los zapatos rotos.
– ¿Cómo es posible eso después de 109 años de Revolución? – le preguntó a AMLO.
André Manuel, molesto, le contestó:
– ¿Acaso en Rusia están mejor? Me gustaría verlo.
– Pues sí. – le contestó Putin – Puedes venirte conmigo a Rusia y si te encuentras a alguien con los zapatos rotos, te doy permiso para matarlo.
Así pues, se montaron en el avión de Putin y se fueron a Moscú.
En cuanto AMLO salió del avión, lo primero que vio fue a un hombre con los zapatos rotos.
Entonces sacó su pistola y lo mató.
Al día siguiente, el titular del periódico ruso decía:
“Бородатый сумасшедший убивает посла Кубы в Москве АЭРОПОРТА”.
(Traducción para los que no saben ruso)
“ANCIANO IGNORANTE, PENDEJO Y LOCO MATA AL EMBAJADOR DE MÉXICO EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ”. Anónimo