IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL, SERVICIOS GANADEROS EN COMUNIDADES

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 15 de junio de 2020.- Durante una reunión que se realizó la tarde de este lunes con representantes del Sistema Nacional de Identificación Individual del Ganado (SINIIGA), se acordó reaperturar la ventanilla de esta ciudad y acercar este servicio a las comunidades con la creación de un centro cerca a la alcaldía de Chunhuhub.
Así lo indicó Carlos Mario Torres Romero, representante del proyecto. Durante una breve entrevista explicó que además de iniciar con las actividades expeditorias en esta ciudad, se busca implementar una sede en el tramo de la vía corta Emiliano Zapata-Chunhuhub, esto con la finalidad de acercar los servicios de facturación, expedición de guías y actualizaciones de unidades de producción, por mencionar algunos.
El secretario particular asistió a esta actividad en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex y señaló que se realizaran las gestiones para empezar con la apertura de dicho centro, además de capacitar al personal que atenderá a los productores del municipio en ambos centros.
Durante otra actividad que se realizó a tempranas horas de este día, comerciantes de esta ciudad se reunieron con autoridades municipales, para acordar acciones de reapertura en sus establecimientos, ya que la merma de sus productos les traería severas perdidas económicas.
Ante esta situación, el gobierno del presidente municipal José Esquivel Vargas, a través del secretario particular de la comuna, destacó que se trabajará en estrategias para dar apertura a estos comercios.
Se dijo que el compromiso del presidente municipal será llevar la solicitud al gobierno del estado y a través de la COFEPRIS tener respuesta oportuna para iniciar con dicha acción de manera paulatina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SÍ HAY DE OTRA: QUINTANA ROO NO PUEDE ADMITIR LA DIVISIÓN PORQUE SU FORTALEZA ES LA PLURALIDAD

Próxima Artículo

Aprueban Programa de Empleo Temporal para ayudar a desempleados por efecto del COVID-19.

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO