CONTINÚA LLEVANDO GOBIERNO DE CHAK ME’EX, APOYO PARA LA COMUNIDAD DE SAN ANDRÉS

 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 4 de julio de 2020.- El gobierno que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, continúa brindando apoyo a la comunidad de San Andrés llevando apoyo alimentario y habilitando un tramo carretero para el traslado de los pobladores.

La tarde de este de sábado, representantes de la comuna local asistieron a la comunidad para hacer entrega a las autoridades locales, del apoyo alimentario que beneficiara a las familias más afectadas por las pasadas inundaciones provocadas por los escurrimientos de la tormenta tropical Cristóbal.

Durante la visita también se realizó la verificación del tramo carretero que conecta a las comunidades de X-Hazil y San Andrés y mismo que ya es transitado por los pobladores.

Rescatistas motorizados y la coordinación municipal de protección civil acudieron a esta comunidad y llevaron apoyos alimenticios y realizaron revisiones de glucosa y la presión entre los habitantes.

Voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia, acudieron a esta comunidad y llevaron apoyos alimenticios y realizaron revisiones de glucosa y la presión entre los habitantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jet asegurado en Carrillo Puerto contenía 390 kilos de cocaína

Próxima Artículo

No habrá “cruce” este 2020

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO