Denuncia locatario de la Gran Plaza


AGENCIA SIM

Cancún.- El locatario de la Gran Plaza Cancún, José Gutiérrez Sánchez, quien asegura haber sido violentado el pasado fin de semana, interpuso denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dicha carpeta de investigación corresponde al número 08/ 372/ 2020, por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte en contra del administrador de nombre José Iván Carreño Madrid y Daniel Delfín Villegas.
El denunciante asegura que fue agredido físicamente por las personas antes mencionadas, lo que le provocó heridas en el oído y ojo derecho.
Detalló que el pasado 8 de agosto su hijo llegó a la Gran Plaza y bajo el pretexto de no tener puesto de manera correcta el cubrebocas, hubo discusiones con el personal de la administración y terminaron sometiéndolo; al tratar de ayudar a su hijo, fue recibido a golpes resultando con lesiones de consideración en el oído y ojo.
Detalla que está siendo víctima de abusos por parte de la Gran Plaza, toda vez que la administración ofreció un descuento del 80% en el pago de rentas por la pandemia sanitaria, excepto para él, y lo atribuye al éxito de su local.
Asegura que se pretende afectar de manera directa a su negocio, por lo que pide la intervención de las autoridades comerciales, derechos humanos y de procuración de justicia, pues se podría estar incurriendo, incluso, en un tema de discriminación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CONTINÚAN TRABAJOS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUES CON PERSONAL DEL DIF MUNICIPAL

Próxima Artículo

Alberga Cereso de Chetumal a otro “Borgista”

Lo último de Cancún