Cinco personas fueron detenidos tras abrir fuego contra una pareja

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Personas a bordo de una camioneta abrieron fuego en contra de una pareja que se encontraba a bordo de su automóvil cargando gasolina; tras la rápida movilización de la policía municipal se logró capturar a esta banda de sicarios.
La pareja se encontraba cargando gasolina cerca de las 00:30 horas en una estación sobre la avenida Chichén Itzá en la Supermanzana 97, enfrente del restaurante Timón de Cancún, cuando sujetos se les emparejaron a bordo de una camioneta y abrieron fuego por lo menos en 20 ocasiones.
La pareja logró huir y dirigirse a las instalaciones de la Cruz Roja donde fueron atendidos pues el hombre presentaba una herida en la mano y en la pierna, fue trasladado al IMSS de la 510, la mujer presenta una herida en una de las piernas y fue trasladada al Hospital General.
Tras la pronta respuesta y algo de fortuna por parte de los policías lograron interceptar a los presuntos responsables quienes trataron de esconderse en un establecimiento de la Supermanzana 93 sobre la avenida López Portillo.
Tras lograr la detención se dio a conocer que tres masculinos y dos mujeres fuertemente armados y con chalecos balísticos presuntamente perpetuaron la balacera; los cinco fueron trasladados a la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mayas de Campeche ya tienen 268 mil firmas contra el Tren Maya

Próxima Artículo

Captura FGE a Jairo “N” por el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada

Lo último de Cancún