Captura FGE a Emeterio “C” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada

*Policías de Investigación cumplieron la orden de aprehensión en la localidad de Petcacab del municipio de Felipe Carrillo Puerto*

*Ya se encuentra a disposición del juez para enfrentar proceso penal*

Felipe Carillo Puerto.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Delitos contra la Vida y por Motivo de Tránsito de Vehículos, cumplimentaron orden de captura a Emeterio “C” por el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada.

Las primeras investigaciones establecen que el implicado en el caso el 11 de junio del 2020, en la comunidad Chan Santa Cruz, probablemente disparó un arma de fuego en el costado derecho de la víctima que provocaron perdiera la vida.

Fiscales del Ministerio Público reunieron datos de prueba en la carpeta de investigación que presentaron ante un juez y solicitaron orden de aprehensión en contra del imputado, quien fue capturado por Policías de Investigación en la localidad de Petcacab de este municipio.

Ya fue trasladado ante el juez que lo solicitó y puesto a su disposición en el Centro de Reinserción Social en Chetumal.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su mandato constitucional de localizar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PARTICIPA AYUNTAMIENTO ISLEÑO EN MESA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE COSTA MUJERES

Próxima Artículo

Destacan medios que cae preferencia de AMLO con relación al 2019

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO