Oficial mayor notifica baja a médico veterinario.
Felipe Carrillo Puerto.- (DC) Sin explicación por parte de quien lo despide médico veterinario de FCPto causó baja sorpresivamente de la coordinación de control animal, sin previo aviso y sin causa que justifique le fue notificada su baja de la nómina cuando se encontraba en funciones.
Francisco Javier Marin Pech en su red de Facebook expuso que dejaba de prestar sus servicios, derivado de ello recibió total apoyo de quienes recibieron su atención; así como el unánime rechazo a éste gobierno que va de salida.
Contrastastante decisión de la comuna al despedir a profesionista de la salud con un encargo que desempeñaba su función contra cientos de contratos de gente sin funciones de una nómina que eroga millones anuales los cuales no ofrecen ningún servicio a la ciudadanía desde la el ayuntamiento .
Hasta este momento solo se han pronunciado ciudadanos que lamentan el despido injustificado sin que algún regidor haya hecho ningún manifiesto para cuestionar por qué el si, y la gruesa lista de acomodados sin tareas ni funciones “No”.
Fuente: Distrito centro