Marybel Villegas al estilo de su viejo PRI amaga por la candidatura

Jorge Parra, vocero de cabecera de Marybel anuncia la separación del cargo de la senadora

Cancún. Jorge Parra, vocero de cabecera de Marybel Villegas, anunció vía WhatsApp que su esposa solicitó licencia para separarse temporalmente como senadora.

Fiel a su estilo priísta Marybel Villegas anunció su licencia con el clásico amago:

“Amigos:

Les comparto que hoy presenté ante el pleno del Senado mi licencia como Senadora de la República.

¡ESTOY LISTA PARA ESTE RETO!”.

El matrimonio Parra-Villegas quienes financian al pasquín Quintana Roo Hoy de los Cantón( el hermano Oscar Cantón es el delegado de Morena) evidencian este amago y su alianza con el pasauín en sus mensajes de WhatsApp.

Esta es su carta para pedir licencia al Senado:

“Ciudad de México, a 2 marzo del 2021.
SEN. OSCAR EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR, PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DEL SENADO DE LA REPÚBLICA. PRESENTE
Distinguido Senador Presidente:
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 62 y 63 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y numeral 1, fracción XIII; 11;12:13 y demás aplicables del Reglamento del Senado de la República, solicito respetuosamente a usted, someta a la aprobación del pleno de esta Soberanía, mi formal solicitud de licencia para separarme por tiempo indefinido del ejercicio de mi cargo como Senadora de la República, con efectos a partir del día 5 de marzo del 2021.
Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para reiterarle mi reconocimiento por su loable labor como presidente del H. Senado de la República; y en el mismo tenor, expresarle mi afecto, disposición y agradecimiento a usted y en especial, al grupo parlamentario de mi partido, MORENA, así como a mi Coordinador, el Senador Ricardo Monreal Ávila, y por supuesto, a cada una de las senadoras y senadores que integramos la LXIV Legislatura, quienes nos hemos encontrado en el camino histórico de construir un mejor México y una sociedad más justa para todas y todos mexicanos”.

Morena saldrá con su domingo 7 y definirá a sus candidatos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ante ONU por ocultar detención de Kamel Nacif

Próxima Artículo

Carlos Tejeda y Roberto Molina, jefes policiacos, son detenidos

Lo último de ACTUALIDAD