Por secuestro y asesinato de Jaime “El Colado” Chay Pérez, policías detienen a 5 personas en Cancún

Cancún.- Cinco sujetos fueron detenidos por la policía yucateca en Cancún por el secuestro y homicidio del empresario de Tizimín, Jaime “El Colado” Chay Pérez.
Desde el jueves 22 de Abril el empresario desapareció en el tramo Tizimín-Colonia, Yucatan, solamente su auto Chevrolet Cruze rojo, con placas de circulación YXX-714-C estaba a un lado de la carretera.
Familiares del empresario inmobiliario, avisaron a las autoridades porque los contactaron para pedirles un rescate de 10 millones de pesos,
Vea también
Cubierto de cal encuentran cadáver en Vista Real
Un día después un vecino dio parte al 911 al localizar un cadáver en el fraccionamiento Vista Real de Cancún, tapado con cal y hule espuma. Un ciudadano descubrió este cadáver, en la esquina de la avenida Monte Gibraltar con cerrada Monte Bebacantil.
Agentes policiacos de Yucatán realizaron investigaciones e interrogatorios a gente en el Chedraui de la Talleres el sábado y poco después del reporte del cuerpo se trasladaron en la supermanzana 321, manzana 28, donde detuvieron a los presuntos.
Ese viernes 23 lograron la detención de los cinco secuestradores, los cuales fueron identificados como Marco Antonio P. B., de 18 años de edad, y su hermana Diana Laura P. B., de 20, ambos con domicilio en Cancún. Gregorio Jesús M. L. alias «El Chuy», de 20 años de edad, originario de Tizimín, con domicilio en El Cuyo.
Los otros dos detenidos son Manuel Alberto P. M., de 23 años de edad, y Yiruba Merari M. L., de 39 años y madre de tres hijos, ambos con domicilio en Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxista es golpeado por padre cuya hija no aparece

Próxima Artículo

Lograr que funcionen los programas sociales y beneficien a más mexicanos: Alonso Ovando

Lo último de Cancún