500 mil pesos es la oferta de Laura Beristain a regidores para que le aprueben la cuenta pública

Playa del Carmen.- (Voz de Mujer Peninsular). Que los votos de los regidores están llegando hasta los 500 mil pesos, cuyo monto puede subir hasta antes de las 4 de la tarde

Playa del Carmen.- La convocatoria para aprobar hoy, a las 4 de la tarde, la cuenta pública de Laura Beristaín, del año pasado, ha abierto una serie de especulaciones de interés público.

Esta por confirmarse si es verdad que operadores de la presidenta, hoy en papel de candidata, le están poniendo precio al voto de los regidores, con ofertas que van de los 200 mil a los 500 mil pesos.

De resultar verdad y de aprobarse la cuenta pública, se estarían encubriendo presuntas irregularidades en la aplicación de los recursos, aunque todavía tendrán que ser sometidas a órganos jurisdiccionales superiores.

Fuentes del municipio afirman que Laura, de entrada, cuenta con el voto de su cuñado el regidor Elio Lara, del síndico Omar Sánchez Cutis y María Maza.

Por del método del “cañonazo” económico se busca “convencer” a Vladimir Montejo, Barbara Delgado, Francisco José Berzunza, e inclusive del perredista Orlando Muñoz, con lo cual obtendría los 8 votos que requiere para la aprobación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Designa Morena a Humberto Aldana como dirigente estatal

Próxima Artículo

PRD acusa que Maribel Villegas y Félix González están detrás de la campaña sucia contra Víctor Mas Tah

Lo último de PLAYA DEL CARMEN