ALCALDÍA DE SEÑOR, BASTIÓN DE PAOLY PERERA

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Histórica caminata acompañó a la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, en la alcaldía de Señor, porque se sumaron líderes comunales, mototaxistas y centenares de habitantes, quienes le dijeron “Paoly vas a ganar este 6 de junio, porque eres una mujer de palabra y tu trabajo te respalda, vamos a votar por ti”, expresaron.

Durante una reunión sostenida con líderes políticos de la alcaldía, Paoly Perera agradeció el apoyo y su respaldo absoluto al proyecto que encabeza, “les he cumplido y lo haré de nuevo, sino fuera así, no estarían aquí apoyándome” enfatizó.

En la caminata que dio inició en el paradero de la comunidad, se sumaron centenares de pobladores, mototaxistas, activistas, quienes recorrieron las calles hasta llegar frente al domo deportivo, donde los pobladores gritaron enérgicamente “vamos Paoly, tú serás la próxima presidenta municipal” y le entregaron una corona y collar de flores como muestra de su cariño hacia la candidata.

Habitantes de la alcaldía de Señor convencidos de que la candidata de los partidos PAN, PRD, PRI y CxQ, Paoly Perera, es la única opción por su trabajo realizado, respaldaron rotundamente su apoyo a “esta mujer trabajadora” dijeron.

La comunidad de Yaxley no fue la excepción, ya que más de la mitad de sus habitantes se reunieron en el domo deportivo donde, enérgicamente exclamaron “arriba Paoly, tu serás nuestra próxima presidenta municipal”, evidenciando que la alcaldía de Señor es bastión de Paoly Perera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PAOLY PERERA, UNA MUJER DE HECHOS

Próxima Artículo

Cae de una azotea y pierde la vida en colonia Ejido de Playa del Carmen

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO