Declina ‘El Waso’ Balmaceda en favor de Mara Lezama

AGENCIA SIM

Cancún.- De forma inesperada y a dos días del cierre de las campañas, Carlos Balmaceda, candidato de RSP a la presidencia municipal de Benito Juárez, declinó hoy en favor de Mara Lezama Espinosa, quien aspira al mismo cargo, postulada por la coalición «Juntos Haremos Historia»,
En conferencia de prensa, que de último momento cambió de sede, «El Waso» Balmaceda anunció lo anterior junto a Humberto Aldana, dirigente estatal de Morena.
“Siempre ha sido el interés trabajar para la gente, independientemente de los colores y los partidos, veo en este partido y en este proyecto de Mara Lezama un proyecto ganador”, expresó Carlos Balmaceda.
Por su parte y como acto de bienvenida, el líder de Morena entregó a su nuevo aliado una gorra y playera con propaganda de Mara Lezama.
“Bienvenido al proyecto, bienvenidas tus aportaciones, tus propuestas de beneficio a la comunidad”, apuntó.
En ese sentido, dijo que en breve se concretará un encuentro entre su candidata y el abanderado de RSP, pues aclaró que la declinación de Balmaceda Ostos fue como ciudadano.
“Los cuadros que tiene Morena son de la gente, la gente los sigue, Carlos Balmaceda viene con el respaldo de la gente”, enfatizó Aldana Navarro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

TULUM YA DECIDIÓ POR SEGUIR CONSOLIDANDO AL NOVENO MUNICIPIO: VÍCTOR MAS

Próxima Artículo

Se agarran a golpes morenistas y perredistas

Lo último de Cancún