A la cárcel Enrique por violador

*Logra FGE vinculación a proceso de Enrique “A” imputado por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad*

*Fiscales especializados presentaron datos de prueba y demostraron la probable participación en hechos ocurridos en mayo del 2019*

*Permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el término que dure el proceso*

Chetumal- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Fiscales Especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Enrique “A” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 530/2021.

Las primeras investigaciones establecen que el imputado -en el mes de mayo del 2019 en un domicilio de la localidad Xul-Ha- al sur de la entidad, -aprovechando la cercanía familiar y confianza de la víctima- probablemente participó en el delito que se le imputa.

Fiscales Especializados en Delitos Sexuales, -en audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión-, presentaron datos de prueba ante un juez de control quien las valoró y resolvió vincular a proceso Enrique “A” además de imponerle la prisión preventiva oficiosa.

El órgano jurisdiccional concedió a la representación social tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar, aprehender y llevar ante los tribunales a los probables participantes del delito que vulneran la integridad y dignidad de niñas y mujeres de Quintana Roo.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE. Q Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vuelca viejito cerca de Puerto Morelos

Próxima Artículo

Sargazo ‘ahoga’ playas de Quintana Roo

Lo último de ACTUALIDAD