Caballo suelto ocasiona fatal accidente carretero

Playa del Carmen. – Un hecho carretero se registró la madrugada de este sábado sobre la carretera federal a Cancún, cuando un caballo se atraviesa y es impactado por una camioneta.

El trágico accidente tuvo lugar a la altura del Hotel Vidanta, alrededor de las 4:40 de la madrugada, cuando el el conductor del vehículo Ford tipo Ranger color blanco, circulaba de norte a sur y al no percatarse del equino lo impactó y posteriormente se salió de la vía de rodamiento para terminar volcado en un área verde.

El fuerte impactó el animal perdió la vida de forma inmediata, mientras que el chófer falleció prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta. Trasciende que el caballo se había escapado de una rancheria cercana.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes notificaron que el conductor ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a realizar maniobras para rescatar el cuerpo

De igual forma llegaron elementos de la Guardia Nacional y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lleva su perrito a la veterinaria y ladrones asaltan el lugar y se llevan a la mascota

Próxima Artículo

Nuevamente una persona resulta lesionada con un hacha, ahora en Cancún

Lo último de PLAYA DEL CARMEN