Felipe Carrillo Puerto.- La tarde de ayer, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado a cien metros de la carretera federal, en un camino de terracería.
El cadáver de una persona del sexo masculino entre 20 a 25 años de edad aproximadamente, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza.
El hallazgo se realizó en el kilómetro 211 + 800 de la carretera federal 307 tramo Tulum – Felipe Carrillo Puerto.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo para verificar el reporte del 911, al llegar ubicaron el cuerpo entre la maleza, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a la Vicefiscalía General del Estado Zona Centro.
Policía de investigación y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargaron del levantamiento del cadáver y de recabar las indagatorias correspondientes.
De acuerdo a información de la Vicefiscalía, la víctima no ha sido identificado, ni reclamado por familiares, pues no traía algún documento entre sus pertenencias.
El occiso es de 1.60 metros, complexión regular, tez moreno claro y cabello negro.
Como seña particular tiene una cicatriz de 5 centímetros en el abdomen, además de diferentes tatuajes en el cuerpo: en el lado derecho del cuello una calavera, en el pectoral derecho tiene el nombre «ANA», en el parte interna del brazo izquierdo las letras «VL» y en la parte externa del mismo brazo tiene la leyenda «Elizabeth» con dos figuras de corazón, así mismo, en la cara interna de la muñeca izquierda una figura de cruz y en la cara externa la figura de un Diamante.