Sexagenario fallece en el baño de una gasolinera

Felipe Carrillo Puerto.- Cerca de las 9:15 de la noche, un hombre de la tercera edad perdió la vida de forma repentina al interior del baño de una gasolinera.

De acuerdo a información extraoficial, el hombre identificado como Aristeo «N» de 84 años de edad proveniente de la ciudad de Chetumal, estaba de paso por la ciudad en compañía de familiares y por la necesidad de ir al baño pararon en la gasolinera ubicada sobre carretera salida a Tulum, el abuelito bajo al sanitario y desafortunadamente no pudo salir pues la muerte lo había alcanzado.

Testigos del lugar afirmaron que un trailero, quien también entro al baño, se percató del momento en el que el anciano se puso mal, aviso a sus familiares y ayudo a sacarlo del sanitario.

Sus familiares de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar verificaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y dieron parte a las autoridades pertinentes.

Se habla de que el occiso pudo haber sido víctima de un infarto al miocardio. En el lugar se pudo observar al fallecido sentado en una silla de ruedas.

Elementos de la Policía de Quintana Roo en FCP arribaron para el verificativo correspondiente, acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y su traslado para la diligencia de ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Chac Me’ex» ahoga a Carrillo Puerto en basura, se olvidó de su proyecto de imagen urbana

Próxima Artículo

Adeuda Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto servicios por espectáculos pirotecnicos de hace dos años

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO