Observatorio: El PRD saca su ADN borgista

en ACTUALIDAD

Por Pedro Canché

Lo dijo Jesús Zambrano, dirigente del PRD de nueva izquierda y nadie lo contradijo, nadie sacó la casta. Al contrario, le habrían dicho al político de Sonora que vea con buenos ojos a Marybel Villegas y ver para creer ¡a Roberto Palazuelos!
¿Es tanta la degradación del PRD que quiere darle continuidad al borgismo con Marybel Villegas? O peor aún, ¿para que necesitan a un actor neófito en temas políticos y administrativos como Roberto Palazuelos?
Nadie de los pocos perredistas sobrevivientes de cismas de partidos y que cada uno anda en su corriente osó protestar y decir “¿nosotros qué, estamos pintados?”.
Lo cierto es que el PRD y su propuesta vía Zambrano muestran que de plano perdieron la brújula… y que quizás en 2022 digan para siempre adiós al perder su registro si van solos… o lo conserven con Marybel o Palazuelos con el 8 por ciento.
A estas alturas el PRD lo que quiere es sobrevivir y punto aunque tenga que echar mano de su ADN postizo borgista.
Lo mismo Movimiento Ciudadano de José Luis Chanito Toledo. Recurren a Palazuelos para que su partido no le ocurra lo mismo que a los partidos MAS y Confianza por Quintana Roo. Ya remojaron sus barbas.

Palazuelos y Fox con su empresa Paradise dedicados a comercializar productos derivados de la mariguana

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*