Aspirantes a diputaciones se inscriben a proceso interno de Morena en último día del plazo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Varias personas hicieron pública su inscripción al proceso interno de Morena, para la selección de sus candidatos a diputados locales, en el último día del plazo.
La convocatoria fue publicada en la página web de Morena hace una semana, dando un plazo a todos los interesados a inscribirse del 6 al 8 de enero.
La publicación de este documento había pasado casi desapercibida, aunque el dirigente estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro, confirmó anoche en entrevista que la convocatoria estaba abierta.
Al tratarse de un registro en línea, de momento se ignora quiénes se han inscrito, salvó por aquellos que elijan hacerlo público.
Tal es el caso del abogado Raúl Ojeda González, que previamente se había inscrito para la candidatura a gobernador, y quién hoy reveló que también aplicó para este proceso, para un distrito en Chetumal.
También se inscribió el actual alcalde de Sabán, Francisco Puc, ex aspirante a la presidencia municipal de José María Morelos, quién está inmerso en un conflicto político con el edil de ese municipio, Erick Borges Yam.
«Agradezco a mi familia y amigos que me han motivado a dar este paso y buscar representar a mis hermanos mayas del municipio de José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto», escribió.
También informó de su inscripción José María Chacón Chablé, ex enlace municipal de Morena en Felipe Carrillo Puerto, quién señaló que aspira a la candidatura por el distrito 12.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recuperan camión de Lala robado por hombres con arma larga en Cancún

Próxima Artículo

Detienen a joven turco por corrupción de menores en Playa del Carmen

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO