Prestamistas colombianos fueron a cobrar a la mala y terminaron con el vehículo incendiado y uno herido


Campeche.- Cansados de pagar intereses sobre intereses una familia del municipio de Champotón, Campeche enfrentó a un grupo de colombianos que intentaron cobrarles a la malagueña y a mano armada.

De acuerdo a información extraoficial la agresión se dio horas más tarde que los sudamericanos amedrentaron con armas de fuego a los integrantes de una familia para obligarlos a que pagarán la deuda que tenían con ellos.

La familia cansada de los abusos de estás personas se armaron de valor y enfrentaron a los hombres al grado de incendiarles el vehículo en la colonia Pozo Monte.

Las autoridades informaron que ayer por la madrugada el grupo de agiotistas llegó de manera violenta al predio para exigir la liquidación de una deuda, debido a que por problemas financieros el año pasado le prestaron 30 mil pesos, pero la deuda hasta ahora ya asciende a más de 250 mil pesos, a pesar de que ya pagaron más de 20 mil pesos de intereses.

Los colombianos, les dijeron que regresarían por la tarde para que les entregaran su dinero, ya que de lo contrario quemarian la casa y ejecutarian a un integrante de la familia.

Ante ello la familia consiguió armas y montaron guardia, alrededor de la 1 de la tarde de ayer, los colombianos llegaron en su vehículo, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

Una bala alcanzó a uno de los agiotistas en el abdomen, mientras que otros tres lograron darse a la fuga. Su camioneta, fue rociada con gasolina y le prendieron fuego.
Hasta el momento los presuntos agresores no habían sido detenidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a menores dos veces en una semana, con la misma arma de fuego

Próxima Artículo

Obtiene FGE Quintana Roo sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Victor “B” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada

Lo último de Campeche