Capturan a 7 sujetos en portación de droga y armas en la Supermanzana 110 de Cancún


AGENCIA SIM

Cancún.- Siete hombres fueron detenidos tras asegurarles armas de fuego, cartuchos exclusivos del ejército y, además, tres vehículos y una motocicleta, los cuales presuntamente eran utilizados para hechos delictivos.
De acuerdo con datos policiales, el hecho ocurrió en la Supermanzana 110, cuando elementos de la Policía Quintana Roo, al realizar un recorrido por la zona, detectaron la presencia de los vehículos citados anteriormente, así como de algunos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio, por lo que se procedió a realizarles una inspección.
Como parte de ello, los elementos policiacos encontraron en uno de los vehículos al menos 10 bolsas de mariguana y armas de fuego, por lo que se procedió a asegurar a los siete sujetos, que responden a los nombres Oran R.H., de 31 años de edad; Santiago M.S., de 59 años; Lázaro M.A., de 31 años; Daniel J.G.A., de 27 años; Juan D.G.S., de 25 años; Andrés J.P., de 30 años y José R.P.S., de 22 años.
Posteriormente, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en donde se determinará su situación legal, por presuntos daños contra la salud y uso exclusivo del ejército.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incendio consume palapas de Dolphin Discovery Isla Mujeres

Próxima Artículo

Activistas de GreenPeace inmovilizan maquinarias para evitar continúen la destrucción de la selva maya

Lo último de Cancún