Destaca Mara Lezama importancia de la diversificación económica

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- De visita en esta ciudad como parte de sus actividades de campaña, Mara Lezama, candidata de Morena y la alianza “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Quintana Roo, afirmó que la diversificación de la economía es uno de los grandes pendientes y retos hacia el estado..
En entrevista, dijo que ha detectado en la gente “abismos desigualdad” entre la zona sur y la región norte del estado, razón por la cual, dijo, es impostergable buscar otros motores económicos, además del turismo.
Consideró que para proponer soluciones y políticas públicas es necesario escuchar el sentir de los ciudadanos.
«Están (los quintanarroenses) ávidos de ese gobierno cercano que los escuche, que los vea a la cara, de ese gobierno que verdaderamente se comprometa, más allá de promesas tenemos que darles soluciones certeras, creo que el pueblo está cansado de promesas incumplidas», apuntó la aspirante.
«Sí hay un cambio verdadero”, añadió, “existe la posibilidad de ese cambio verdadero, de esa transparencia de ese combate a la corrupción frontal, a la impunidad que tanto daño nos ha hecho a las y a los mexicanos y el objetivo es caminar a ras de piso», manifestó Mara Lezama.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obtiene FGE Q. Roo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Benjamín “L” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada

Próxima Artículo

Manu Vaquita, detenido por homicidio del ex gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval, tenía estas finas amistades, Alfaro Ramírez, Samuel García y Palazuelos

Lo último de PLAYA DEL CARMEN