Promete Nivardo Mena un gobierno centrado en la salud

+ Al reunirse con médicos, enfermeras y administrativos, el candidato del MAS enfatizó que conoce las necesidades del sector y desde el primer día trabajará por ellos.

Felipe Carrillo Puerto.- Hoy más que nunca estamos comprometidos con ustedes y con las familias de todo Quintana Roo, no les vamos a fallar, expresó el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) al Gobierno del Estado, Josué Nivardo Mena Villanueva.
Lo anterior, al reunirse con el sector salud de este municipio, a quienes les dijo que la candidata a la diputación local por el Distrito 12, Estefy May Nah, está preparada y no necesita que la “arropen” los políticos de siempre, sino que necesitan sangre nueva para hacer las cosas diferentes.
El aspirante a Gobernador agregó que todos deben de salir a votar el próximo 5 de junio, pero hay que pensar bien en quién hay que depositar la confianza, pues quien gobierne Quintana Roo debe ser alguien que ame profundamente al Estado, que se preocupe por la gente y ayude en tiempos de necesidad.
“Ustedes han escuchado lo que es nuestra máxima propuesta al Gobierno, que es la salud, hoy más que nunca estoy comprometido con las familias, con las comunidades mayas, con las más olvidadas”, comentó Nivardo Mena.
Destacó que durante sus recorridos por todo el Estado, observó que el sistema de salud está deteriorado, pero lo más triste es que no hay ni medicamentos, ni personal para atender a los enfermos de las comunidades; eso va a cambiar, solo hay que salir a votar el próximo 5 de junio por los candidatos del MAS.
Nivardo Mena comentó que no es justo que al personal de salud los empleen a base de contratos, cuando las plazas existen, así que ajustará el presupuesto necesario para la contratación de médicos, enfermeras y personal administrativo necesario para atender la demanda de los Centros de Salud.
“Ahí está ‘La Buena’, que es una tarjeta para las familias de Quintana Roo, servirá para tener acceso a alimentos y a los medicamentos. Ya lo hice desde que fui regidor y también cuando fui presidente municipal en Lázaro Cárdenas”, informó a los trabajadores de la salud.
Los invitó a hacer equipo para que pueda llegar el gobierno de la gente, auténtico, humano y solidario; porque su compromiso es con la gente, no con los grupos de poder que son los que mandan en el Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aplicaron 91% de vacunas asignadas a Solidaridad para niños de 12 a 14 años

Próxima Artículo

El PRI podría unirse al PAN-PRD para irse contra Morena, dice Alito Moreno

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO