Hombres armados disparan contra policía en la alcaldía de Chunhuhub

Felipe Carrillo Puerto.- Cerca de las 7:30 de la noche de ayer, se reportó al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego en la colonia Diana Laura de la alcaldía de Chunhuhub.

Según el reporte se escucharon al menos 5 disparos, presuntamente provenientes de una camioneta color gris polarizada en cuyo interior se encontraba un sujeto que vestía sport.

De inmediato, un elemento de la Policía Municipal se aproximó al lugar. Al llegar visualizó el vehículo color gris con varios tripulantes en el interior, quienes al percatarse de la presencia de la moto patrulla emprendieron la huida mientras uno de ellos sacó un arma y la detonó en al menos tres ocasiones sin lograr impactarlo.

Tras lo sucedió se implemento un operativo de búsqueda en la comunidad y otras aledañas sin ubicar al vehículo. En la zona se localizaron los casquillos percutidos y uno sin percutir y se procedió a acordonar el área.

Primeras versiones indicaban que las detonaciones se derivaron de un enfrentamiento entre grupos rivales pero esto no pudo ser confirmado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tras presunto caso de acoso sexual contra alumna, vandalizan secundaria en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Rescatan a 10 aves silvestres y aseguran a captores en la colonia Ejido de Playa del Carmen

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO