Caen 30 criminales con su jefe


Cae el líder criminal «El Rizos» junto a 29 de sus complices en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron un duro golpe al crimen organizado tras la detención del líder narcotraficante Pedro «A» alias «El Rizos o Zeus», está tarde en un domicilio del Fraccionamiento Selva Nova.

La detención se registró en un casa de la privada Coto 4, dónde gracias al reporte de los vecinos de un vehículo sospechoso, se puedo asegurar al jefe criminal junto a 29 personas más para un total de 30 detenidos, 22 hombres y 8 mujeres.

Tras el reporte las autoridades implementaron un fuerte operativo conjunto que duro aproximadamente una hora y en la que participaron Elementos del Ejército Mexicano, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, la Guardia Nacional, la Policía Quintana Roo y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

A estas personas se les aseguraron, 7 armas de grueso calibre, 12 pistolas, 7 chalecos balísticos, cientos de cartuchos útiles, una importante cantidad de droga, dos vehículos y 27 teléfonos celulares.

Todos los detenidos y lo asegurado fueron llevados al edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, para determinar la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

El inmueble quedo asegurado y “blindado” por personal de las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y desde luego los elementos de la Policía Municipal.

Con información de La Palabra del Caribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quinta ola de Covid-19 empieza a dar tregua: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Encuentran el cuerpo putrefacto de una mujer en Playa del Carmen

Lo último de Playa del Carmen