Hallan a mujer maniatada en la Región 256 de Cancún


AGENCIA SIM

Cancún.- Una mujer, que trabaja como editora de un medio de comunicación digital, fue encontrada atada de manos y pies en la Región 256 de esta ciudad, luego que esta mañana presuntamente fuera “levantada” desde otro punto de esta ciudad.
De acuerdo los primeros reportes de este hecho, la mujer fue abandonada a las afueras de las instalaciones de Sadasi, sobre calle Caoba, casi esquina con Lankin, en las inmediaciones del fraccionamiento Prado Norte.
La mujer fue descubierta y auxiliada por trabajadores de la empresa, quienes dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes las resguardaron en tanto llegaban parámedicos de una empresa privada, los cuales finalmente la trasladaron a un hospital de la ciudad.
La víctima trabaja para un medio de comunicación basado en Playa del Carmen, aunque ella vive y labora en Cancún.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, afirmó que este delito “ se trata de un tema de venganza y diferencias personales”, con lo que el funcionario estaría descartando un móvil relacionado con su actividad periodística.
También compartió una imagen con las manos recién liberadas de la mujer rescatada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Amarran a Marybel Villegas con la coordinación de la bancada pero no le dejan presidir la Jugocopo sino hasta el próximo año

Próxima Artículo

Dejan Parque Industrial en Chetumal con cinco empresas

Lo último de Cancún