Arturo Bayona, biólogo carrilloportense, recibe galardón por la Universidad Autónoma de Guadalajara


Jalisco.- Este jueves el Biólogo carrilloportense, Arturo Bayona, recibió el galardón «Lic. Antonio Leaño Álvarez del Castillo” otorgado por la Universidad Autónoma de Guadalajara en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Este distintivo es el máximo reconocimiento que otorga Universidad a egresados distinguidos por su trayectoria profesional, en la escena nacional e internacional, en los ámbitos educativo, artístico y cultural, deportivo, de salud, tecnológico, financiero, de la comunicación, negocios e innovación, social y humanitario, de la moda, publicitario, arquitectónico, o bien ejerciendo cargos gubernamentales, entre otras categorías.

Este galardón es entregado por el Consejo Universitario de la UAG, quien es el encargo de calificar a los aspirantes bajo un proceso estricto de evaluaciones curriculares.

La UAG considera a sus egresados como uno de los más valiosos pilares, pues a través de su desempeño profesional y trascendencia de sus acciones en nuestra sociedad, abonan al reconocimiento y prestigio de dicha Institución Educativa,

Arturo Bayona es un biólogo destacado, gracias a su aporte profesional, social y ambiental en el municipio, estado y el país. Actualmente forma parte de la plantilla docente del Instituto Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CABILDO DE ISLA MUJERES APRUEBA LA RECUPERACIÓN DE UN PREDIO EN PUNTA SUR

Próxima Artículo

Califica de error Jesús Pool que fiscal se ponga a disposición de la gobernadora electa

Lo último de ACTUALIDAD