Laura Aguilar Loredo, coordinadora de Comunicación Social con Mara Lezama

Chetumal.- Mara Lezama nombró de coordinadora de Comunicación Social a su asesora Laura Aguilar Loredo, quien fuera directora general de Adjunta de Información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador.
Con experiencia nacional en
Vocería, Laura Aguilar Loredo fue también la Coordinadora de Comunicación Social de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Samantha Hernández Cárdenas fue nombrada hoy como directora general del sistema a Bachilleres y Silvia Mendoza García del colegio de estudios científicos y tecnológicos de Quintana Roo, instancias adscritas a la Secretaría de Educación en Quintana Roo.
Además, en la Secretaría de Finanzas y Planeación fue designado Adrián Díaz Villanueva como oficial Mayor de gobierno en sustitución de José González Acosta.
Mientras tanto, Gasto Alegre López, cacique de tierras y quien fungió de abogado del célebre negro Durazo, fue designado consejero de la gobernadora, Mara Lezama, quien fue su patrón radiofónico durante una década.
Carmita Ramírez, burócrata conocida en las esferas chetumaleñas fue nombrada como directora general de Capital Humano.
En la secretaría particular del despacho fue designada Malena Ceballos y en el Instituto de Cultura, Lilian Villanueva.
Cristina Torres y Reyna Arceo, fueron las encargadas de dar posesión de sus cargos a los titulares de Salud, Flavio Carlos Rosado; de Educación, Carlos Gorocica Moreno; de Desarrollo Agropecuario, Linda Cobos; de Desarrollo Social, Pablo Bustamante Beltrán.
Aún faltan por cambiar a 200 funcionarios de todos los niveles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

A las 9:34 AM tomó protesta Mara Lezama, como la Novena gobernadora de QR

Próxima Artículo

Christian Jiménez es nombrado director General de vinculación de la Coordinación General de Comunicación Social

Lo último de ACTUALIDAD