Combi se incendia tras chocar contra semáforo en la avenida José López Portillo de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- De nueva cuenta, la avenida José López Portillo, en su cruce con la Kabah, fue escenario de un aparatoso accidente vehicular, pero esta vez fue protagonizado por una combi que terminó en llamas, luego de chocar contra el semáforo y volcarse.
El hecho se registró la madrugada de este viernes, justo en el mismo lugar en donde la noche de este jueves tres vehículos se vieron involucrados en un choque que dejó como saldo total seis personas lesionadas.
De acuerdo con información extraoficial, el conductor de la combi, de modelo antiguo y uso particular, circulaba a exceso de velocidad hasta que perdió el control y terminó estrellándose contra el semáforo, originando que se volcara a un costado del Monumento al Albañil.
Como consecuencia, el conductor alcanzó a salirse de la unidad momentos antes de que el vehículo comenzara a incendiarse, sin que provocara algún daño a terceros.
Minutos después, personal de Bomberos arribó al lugar para controlar el fuego que consumió totalmente al vehículo; por su parte, elementos de Tránsito cerraron la circulación, hasta que las maniobras culminaron.
El conductor de la unidad fue auxiliado por paramédicos y, finalmente, fue trasladado al Hospital General.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Localizan en Cancún a 2 menores de Playa del Carmen con Alerta Amber

Próxima Artículo

Participa Comisión de Movilidad de la XVII Legislatura en evento nacional

Lo último de ACTUALIDAD