AGENCIA SIM
Cancún.- Un hombre de 64 años edad, quien se encuentra en situación de calle, fue rescatado este día por elementos del Cuerpo Bomberos y paramédicos de una empresa particular, luego de pasar él tres días atrapado en una zanja del Malecón Tajamar de esta ciudad.
Manuel «N» fue descubierto por agentes policiacos, quienes realizaban un recorrido por este zona y escucharon sus gritos que provenían del manglar.
En consecuencia, al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos para auxiliar al hombre, quien refirió que llevaba tres días en este lugar, en donde había caído por accidente y del cual no había podido ser rescatado, pese a los gritos de ayuda.
Tras ser valorado por bomberos y luego por paramédicos, se confirmó que el hombre presentaba un cuadro de desnutrición y deshidratación, por lo que fue llevado al Hospital General de la ciudad.
Cabe mencionar que, al momento de su rescate, el señor se encontraba rodeado de varios perros callejeros, quienes al parecer lo acompañan a recolectar botellas de plástico y cartón.