Ejecutan de al menos cinco balazos a «El Pitus», es el onceavo asesinato en Cozumel

 

 

Cozumel.- Durante los primeros minutos de este lunes, se registró un ataque armado perpetrado en contra de dos sujetos que se encontraban en un domicilio particular, dónde uno murió instantáneamente y el segundo resultó gravemente herido.

 

Los hechos se registraron en un casa ubicada en la calle 6 entre 3 y 23 de la colonia San Miguel I, dónde se encontraban los dos masculinos cuando se presume que arribó un tercero y accionó su arma de fuego en contra de las víctimas para luego emprender la huida.

 

De acuerdo con información extraoficial, la víctima mortal se trata de un sujeto conocido como «El Pitus», quien presentó al menos cinco impactos de bala mientras que su acompañante fue trasladado al Hospital General tras haber recibido un balazo a la altura de las costillas.

 

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para confirmar la muerte de «El Pitus» y brindar la atención a su compañero, en tanto que Agentes de la Fiscalía General del Estado y los Forenses trabajaron varias horas para hacer el levantamiento del cuerpo. Asi mismo estuvieron presentes elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Ministerial.

 

«El Pitus» era conocido en la isla por dedicarse a robar, en agosto de 2021 fue detenido en el parque Las Mariposas con diversos objetos sustraidos de forma ilegal.

 

La consumación de este homicidio se convierte en el número once de la actual administración municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fortalecen promoción turística del nuevo destino Maya Ka’an

Próxima Artículo

Encuentran cadáver ensabanado al final de la avenida Kabah de Cancún

Lo último de ACTUALIDAD