Policía atropella a hombre de la tercera edad, durante persecución en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- La persecución ayer de un sospechoso en motocicleta fue abruptamente interrumpida cuando el policía que iba tras él en una motopatrulla chocó contra otro vehículo y atropelló a un hombre de la tercera edad que estaba sobre la banqueta, ayer en la Supermanzana 66.
Un video de vigilancia muestra cómo huye a toda velocidad este motociclista sospechoso por la avenida Francisco I. Madero (mejor conocida como la “Ruta 4”) y a corta distancia detrás venía el policía en su moto patrulla, quien al llegar a la Calle 5, colisiona contra el costado de otra motocicleta, quien aminoró su marcha al llegar a la intersección.
El policía perdió el control de su motocicleta, la que avanza y se monta sobre la banqueta, atropellando a un señor detenido junto a una bicicleta.
El policía se pone de pie y trata de auxiliar a este hombre de la tercera edad, quien al parecer quedó inconsciente. El primer motociclista golpeado, también quedó en el suelo, pero él eventualmente sí pudo ponerse de pie, al ser sus lesiones menores.
El presunto delincuente logró escapar, pues el este era el único que iba detrás suyo.
Paramédicos se encargaron de trasladar al ciclista lesionado, Tomás A. R., de 65 años de edad, al Hospital General del Estado.
Hasta ahora, la Secretaría de Seguridad Pública no se ha hecho responsable de las lesiones y los daños causados por su elemento, si bien ocurrieron en el cumplimiento de su deber.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo descuartizado y con narcomensaje en Bonfil: Podría ser el empresario desaparecido, Juan Manuel Villaseñor

Próxima Artículo

Dos jóvenes son atacados a balazos en una taquería y mueren en el hospital

Lo último de Cancún