Anuncian Feria de Valladolid en Cancún

Cancún. – Con una cartelera encabezada por la comediante Tila María Sesto, artistas locales, charrería, show taurino, lucha libre y un baile popular se llevará a cabo en Cancún del 20 de mayo al 17 de junio la Feria de Valladolid.
En conferencia de prensa los organizadores, entre ellos, Julio Góngora, informaron que el evento considerado la celebración más popular de Valladolid, tendrá lugar sobre la avenida López Portillo a la altura de Nissan Poniente, rumbo a la salida Mérida.
Mencionaron que en una superficie de tres hectáreas se colocaran los tradicionales juegos mecánicos, así como puestos para la venta de comida y toda clase de artículos que son del gusto popular
Asimismo, indicaron que se tiene planeado la venta de bebidas alcohólicas por lo que realizan las gestiones en el Ayuntamiento de Benito Juárez, para dar cumplimiento al Bando de Policía y Buen Gobierno.
Aseguraron que el evento estará blindado para salvaguardar a los asistentes, de hecho, habrá seguridad pública y privada.
En cuanto a las actividades de la Feria indicaron que iniciarán con una cabalgata y luego habrá una misa de acción de gracias para finalmente el patronato y las autoridades locales realicen el corte del listón inaugural.
Con relación a la cartelera indicaron que los eventos se realizarán los fines de semana en donde habrá un show cómico-taurino, lucha libre, la tradicionales amazonas y barriles, charlotada, así como la presentación de Tila María Sesto.
También contemplan cerrar la feria con un artista sorpresa y un baile popular, por lo que se garantiza que los asistentes vivirán una experiencia única.
Respecto a los precios para la entrada de las diferentes actividades dijo que planean cobrar entre 20 a 50 pesos, pues la objetivo no es lucrar con la festividad sino crear un ambiente de convivencia,
Mencionaron que la idea de llevar a cabo la Feria de Valladolid en Cancún, es impulsar y conservar las tradiciones, de ahí que tienen planeado que se realice cada año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama y Colombia impulsarán lazos comerciales, culturales y turísticos

Próxima Artículo

Acepta José Esquivel estar demandado, pero niega que sea robo

Lo último de Cancún