Chema Chacon asegura que los narcocorridos no afectan la seguridad de la zona maya

 

Felipe Carrillo Puerto.- Luego de la polémica medida que el Ayuntamiento de Benito Juárez tomó de prohibir los conciertos de narcocorridos y corridos tumbados para combatir la violencia, la cuál podría extenderse a todo el diputado del Distrito 12, José María Chacón, aseguro que este género musical no afecta la seguridad de la zona maya aunque en los últimos días la cabecera municipal he sido escenario de eventos violentos.

El legislador aseguró que en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos este tipo de canciones no es muy escuchada por lo que no se imitan las acciones que podrían referir en las letras.

Chacón Chable se pronunció a favor de esta determinación del gobierno municipal de Benito Juárez para la seguridad de los visitantes y los quintanarroenses.

Al diputado se le cuestionó sobre si está era una medida efectiva para disminuir los indices de inseguridad que se viven en Cancún a lo que refirió que «definitivamente tenemos que empezar por algo».

Agregó que confia en que el nuevo esquema de seguridad ciudadana que encabeza la gobernadora Mara Lezama
ayudará de manera significativa a disminuir la delincuencia en el estado.

Respecto a la posibilidad de que esta medida se extienda por toda la entidad a través de una ley expresó que están a la espera de que se les presente la propuesta para ser analizada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Intensifica SESA operativos integrales contra el dengue

Próxima Artículo

Cae José por desaparición de personas en Felipe Carrillo Puerto

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO