Divorcio de la pareja política Emiliano Ramos y Paola Moreno deriva del desalojo de madre e hija del ex perredista

Cancún.- El desalojo de Daisy Saraí Toboada y su menor hija, de la vivienda propiedad de Paola Moreno Córdova, secretaria de Desarrollo Social de Cancún, se consumó esta mañana, mientras que la afectada denunciaba los actos de violencia familiar y tráfico de influencia.
El conflicto derivado del proceso de divorcio que la funcionaria tiene con Emiliano Ramos Hernández, padre de la menor en cuestión, finalmente terminó con el desalojo de la propiedad de la madre y la menor.
En este sentido, la activista Haydee Saldaña, señaló que hay un evidente influyentísimo y proceder irregular por parte de la jueza Jennifer Lockwood, quien al dividir los bienes en el proceso del divorcio, ordenó el desalojo de una menor, lo cual es ilegal, ya que va contra el interés superior de la niñez.
Explicó que al dirimir el tema del divorcio, la juez consideró a los tres hijos que ellos tienen en común, dejando a la funcionaria la vivienda donde existe otra menor de edad que es también hija de una de las partes, lo cual es una irregularidad.
Señaló que de forma exprés sacaron la orden para el desalojo y explicó que a las 7 de la noche de ayer se llegó a este acurdo, por lo que la actuaria a esa hora regresó a la oficina para poder firmarlo y poner el desalojo como primer orden de día de hoy.
Indicó que hoy a la primera hora, la juez otorgó el permiso para romper chapas, lo cual señaló como una represalia por la denuncia que realizó la afectada esta mañana.
Mediante un video grabad durante el desalojo, se ve a la secretaria de Desarrollo Social ser criticada por acudir en en horas de trabajo a supervisar en lanzamiento. La funcionaria respondió que era víctima de «violencia política».
Esta mañana, la ahora desalojada afirmó que ella interpuso una denuncia por violencia familiar en contra de su hija, en febrero de este año, lo que derivó en este desalojo.
Haydé Saldaña contrastó cómo esa denuncia, contra la funcionaria, está congelada, pues la cita de la menor con un psicólogo fue agendada hasta diciembre; en cambio, la secretaria sí pudo conseguir una orden de desalojo en apenas un día, muestra de influyentes y de corrupción en los tribunales y por parte de la Policía Municipal.

.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se forma depresión tropical “DOS” al norte a 710 kilómetros de Cabo Catoche

Próxima Artículo

Casi 300 tambores y bidones: Ejército localiza laboratorio para fabricar droga sintética en la selva de Andrés Quintana Roo, del municipio de Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Cancún