En el parque de Polyuc asesinan a joven

 

Felipe Carrillo Puerto.- Cerca de la 1 de la madrugada de este martes se reportó en la comunidad de Polyuc un ataque armado perpetrado contra un hombre, quien perdió la vida en pleno centro de dicha localidad.

Tras el reporte, arribaron elementos de la Policia Municipal y paramédicos de la Cruz Roja pero lamentable la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar parte a los agentes de la Vicefiscalia.

Elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

El occiso se trata de un joven de 23 años identificado como Axel G.C.S.M, quien al momento de los hechos vestía una bermuda de color negro y una playera de cuello redondo de color rojo. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Con este suman 17 ejecuciones en el municipio este año, apenas el fin de semana otro joven de 22 años fue ejecutado en su domicilio en la alcaldía de Chunhuhub.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Las y los quintanarroenses ya pueden inscribirse a las ‘Unidades del Bienestar’

Próxima Artículo

‘No pueden frenar el proselitismo hacia un proyecto’, afirma Claudia Sheinbaum en Cancún

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO