Choque múltiple deja 3 muertos y 12 heridos en carretera federal, cerca de Punta Venado

Asciende a ocho muertos choque múltiple en la vía Playa del Carmen-Tulum, con fallecimiento de una niña

Playa del Carmen.- Con la muerte de una niña de entre 8 a 10 años de edad, el saldo del múltiple accidente vial ocurrido esta mañana en la carretera federal 307, rumbo a Puerto Aventuras, donde también resultaron lesionados 12 personas, ha ascendido a ocho fallecidos.
De acuerdo con datos extraoficiales, la niña perdió la vida al ser atendida por sus múltiples lesiones, horas después de que su madre perdiera la vida, durante el accidente, ocurrido pasadas las 6:30 de la mañana, que protagonizaron cuatro vehículos, entre Punta Venado y el puente de la empresa Calica.
Este accidente, cabe recordar, fue protagonizado por un autobuses de la empresa Del Valle, una van de transporte foráneo, una pipa de agua y un vehículo particular.
Según las primeras versiones, el conductor de la pipa de agua, que conducía a exceso de velocidad, se impactó con la parte trasera del autobús número 361, lo que provocó que se girara y terminara colisionado fuertemente a la combi de transporte número 05, de la ruta Puerto Aventuras-Playa del Carmen y a un vehículo Volkswagen Clásico, color café.
La van de servicio público terminó completamente destruida y sus pasajeros quedaron esparcidos en el pavimento y otros más dentro de la maleza, en tanto, el chofer de la pipa huyó dejando abandonada la unidad.
En un primer momento el reporte fue de 12 lesionados; 8 en código amarillo, 4 en código verde y tres muertos. Sin embargo, al pasar las horas el número de fallecidos ha incrementado, llegando a los 8, con la muerte de la menor.
Los lesionados fueron trasladados a distintos nosotros de Playa del Carmen, en tanto los fallecidos al Servicio Médico Forense, en espera de que sean reclamados por sus familiares.
Hasta el momento, no se ha reportado la detención del responsable de este choque, que huyó del lugar de los hechos.

Playa del Carmen.- Tres personas muertas y 12 lesionados fue el saldo de un múltiple accidente vial ocurrido esta mañana en la carretera federal 307, rumbo a Puerto Aventuras, donde se vieron involucrados cuatro unidades.
Los hechos ocurrieron pasando las 6:30 de la mañana, entre Punta Venado y el puente de la empresa Calica, donde colisionaron un autobuses de la empresa Del Valle, una van de transporte foráneo, una pipa de agua y un vehículo particular.
Al lugar arribaron unidades médicas de una clínica particular y dos unidades de bomberos para atender a los lesionados, los cuales se encontraban tendidos en el pavimento y el camellón central, donde recibieron los primeros auxilios.
Según los primeros reportes, es saldo tras el accidente fue de 12 lesionados, 8 en código amarillo 4 en código verde y tres personas muertas.
El percance afectó por varias horas las dos vías de circulación, donde los elementos de la policía municipal acordonaron la zona, en tanto, elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias y dieron parte a la policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.
Posteriormente se hizo el levantamiento de los cuerpos para su traslado a los Servicios Médicos Forenses (Semefo) y los vehículos involucrados fueron reiterados por una grúa y llevados al corralón municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hay gente que se acostumbró a denostar para sacar convenios de publicidad, dice gobernadora y que procederá legalmente contra la infamia

Próxima Artículo

Supervisa Mara Lezama avances en los trabajos del Puente Nichupté

Lo último de PLAYA DEL CARMEN