Lista de fallecidos y heridos en tragedia vial que cobró 7 muertos en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.-Quintana Roo atraviesa por un luto por accidente vial cerca en la carretera federal 307 entre Punta Venado y el puente de Calica.
El conductor de una pipa de agua embistió a una van de transporte, un autobús de la empresa del Valle y un automóvil esta mañana.
Lista de fallecidos…

María Concepción Lara Poot
Amalia Concepción Ucam Lara
Moreno García Moisés 43 años
Moreno Santiz Hernán. 31 años
Gómez García Adrián 38 años
Ocaña Jerónimo Edith. 50 años
Perla Araceli Escobar Ucam.

Lista de heridos
• Edy Quiroga de la Cruz originario de Tabasco

•Tomasa Balbuena Estrada originaria de Felipe Carrillo Puerto.

• Leiter Hernandez

• Elogia Chan

• Jose Luis Rios Castro originario de Guerrero.

• Jazmin Prieto Castillo

• Senaida Demesa Álvaro originaria de Chiapas

• Frida Delfina Barrios originaria de la CDMX

• Carlos Sian Peñate

•Diana Paola Caceres originaria de Cancún

• Ana Gabriela Dautisto Coronel

•Blademir Escasco originario de veracruz

*Informacion preliminar ,esperemos que las autoridades emitan la lista oficial en sus medios*

 

Siete muertos y 12 lesionados, saldo total de choque múltiple en la vía Playa del Carmen-Tulum

Playa del Carmen.- Un total de siete muertos, entre ellos, una niña, fue el saldo mortal que dejó el múltiple accidente vial ocurrido esta mañana en la carretera federal 307, rumbo a Puerto Aventuras, donde también resultaron lesionadas 12 personas.
De acuerdo con datos extraoficiales, la última víctima en morir fue una niña de siete años, cuya madre se mantiene en estado delicado, luego de sufrir el aparatoso accidente, ocurrido pasadas las 6:30 de la mañana, que protagonizaron cuatro vehículos, entre Punta Venado y el puente de la empresa Calica.
Este accidente, cabe recordar, fue protagonizado por un autobuses de la empresa Del Valle, una van de transporte foráneo, una pipa de agua y un vehículo particular.
Según las primeras versiones, el conductor de la pipa de agua, que conducía a exceso de velocidad, se impactó con la parte trasera del autobús número 361, lo que provocó que se girara y terminara colisionado fuertemente a la combi de transporte número 05, de la ruta Puerto Aventuras-Playa del Carmen y a un vehículo Volkswagen Clásico, color café.
La van de servicio público terminó completamente destruida y sus pasajeros quedaron esparcidos en el pavimento y otros más dentro de la maleza, en tanto, el chofer de la pipa huyó dejando abandonada la unidad.
En un primer momento el reporte fue de 12 lesionados; 8 en código amarillo, 4 en código verde y tres muertos. Sin embargo, al pasar las horas, el número de fallecidos incrementó, siendo en total siete.
Los lesionados fueron trasladados a distintos nosocomios de Playa del Carmen, entre ellos el Hospital La Joya de esta ciudad.
De igual forma, los fallecidos fueron identificados como María «N», sin datos; Amada «N», sin datos; Moisés «N», de 38 años; Hernán «N», de 31; Adrián «N», de 38; Edith «N», de 50, y Perla «N» de 7.
Datos extraoficiales refieren que uno de los fallecidos era ingeniero del Tren Maya, y otro más empleado del hotel Sandos Caracol.
Asimismo, trascendió que tres de las mujeres fallecidas eran parientes, y, a consecuencia de esto, sus familiares, residentes de Puerto Morelos, se encuentran recaudando fondos para sepultarlas.
Todos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en espera de que sean reclamados por sus familiares.
Hasta el momento, no se ha reportado la detención del responsable de este choque, que huyó del lugar de los hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Supervisa Mara Lezama avances en los trabajos del Puente Nichupté

Próxima Artículo

Adopta familia de Mérida a Valentín, perrito que fue quemado en Playa del Carmen

Lo último de PLAYA DEL CARMEN