2 muertos por arma de fuego y 2 heridos en riña en la cárcel de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una riña al interior del Centro de Retención Municipal de Solidaridad se suscitó esta tarde, dejando, según datos oficiales, 2 reos muertos y 2 heridos , que fueron trasladados de emergencia al Hospital General de esta ciudad.
El reo Rosario M., falleció de impactos de balas en la espalda y en el abdomen. Llegó vivo al hospital. El otro reo aún no se dan a conocer sus generales ni el de los heridos.
Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando estalló esta riña, que fue protagonizada por grupos de reos, quienes, aparentemente, se hirieron entre sí.
A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informó que la riña fue controlada rápidamente por elementos de esta dependencia policiaca.
Decenas de patrullas de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Ejército Mexicano arribaron después al lugar, al recibir un primer reporte que alertaba sobre un motín en este centro penitenciario.
Sin embargo, a los pocos minutos trascendió de manera oficial que se trataba de una riña entre dos grupos de reos.
Paramédicos particulares de encargaron de trasladar a los heridos al Hospital General, en donde al menos uno fue ingresado grave.
Al parecer, los reos fueron heridos por armas punzo cortantes e incluso arma de fuego, sin embargo, serán las autoridades policiacas quienes se encarguen de confirmar este dato.
La zona se encuentra siendo acordonada por elementos policíacos, en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes, para esclarecer estos hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a hombre torturado en en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

Próxima Artículo

Aparece con vida pero golpeado Jesús Ángel Gutierrez Can, desaparecido en la comunidad de Andrés Q Roo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN