FCP.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en Felipe Carrillo Puerto, la presidenta del DIF Municipal, María del Carmen Solís Sánchez, cerró este viernes su intensa gira de entrega de apoyos de asistencia alimentaria en las comunidades de Trapich, Polinkin, X yatil, San Luis y Tabi, a personas en situación vulnerable.
Tras un recuento destaco que este tipo de acciones forman parte del trabajo continuo que realizan con el respaldo de la Presidenta Municipal Mary Hernández, quien le ha apostado a la ayuda humanitaria y social con el objetivo de que las familias obtengan una mejor calidad de vida y un mejor desarrollo de sus comunidades.
Resalto que en estos recorridos sobre comunidades, se brindó apoyo alimentario a más de 400 personas adultas mayores y personas con discapacidad.
Agradeció a la presidenta del sistema DIF-Quintana Roo, Verónica Lezama por el apoyo que brinda hacia el municipio de Felipe Carrillo Puerto, a la gobernadora Mara Lezama y a la presidenta Municipal Mary Hernández, por seguir llevando bienestar a todas las comunidades Carrilloportenses.
Resalto que en esta jornada se atendieron las comunidades de Trapich, Polinkin, X yatil, San Luis y Tabi, sin embargo en los próximos días se estarán visitando más comunidades a fin de que todos los adultos mayores obtengan este tipo de beneficios y mejorar de manera sustancial su calidad de vida.