Embiste vehículo un puesto de comida y deja 7 lesionados, en el fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún

Cancún.- Un total de siete personas lesionadas fue el saldo que dejó un conductor que, aparentemente por perder el control, impactó su vehículo en contra de un puesto de comida, en el fraccionamiento Paraíso Maya de esta ciudad.
Esto aparatoso hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 9 de la noche, en el cruce de las calles Mar Caribe y Paraíso Maya, en la cuarta etapa del mencionado desarrollo habitacional.
Primeros informes refieren que el conductor iba alcoholizado y transitando a exceso de velocidad, cuando perdió el control de su unidad.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron como primeros respondientes a la zona, para atender a un total de siete personas, de las cuales al menos dos fueron reportadas como graves.
Todos los lesionados fueron llevados al Hospital General, para ser atendidos quirúrgicamente por diversas fracturas, muchas de ellas expuestas.
En tanto, en la zona, elementos de Seguridad Pública se encargaron de asegurar al conductor y coordinar el traslado del vehículo a un corralón de la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Terrible salida por la puerta falsa de niña en JMM

Próxima Artículo

Hombre liberado en Tulum no era el sobrino de Caro Quintero, asegura fiscal

Lo último de Cancún