“El pájaro”, Emilio Jiménez Ancona quiere otra vez hueso: que va por la presidencia municipal de Lazaro Cardenas

 

Emilio Jimenez Ancona se destapa y dice que ira por la candidatura a la presidencia municipal de Lázaro Cardenas por el partido Verde ecologista, y en caso que la decisión vaya por el género femenino, propone a su esposa para esa posición.
El pájaro como se le conoce a Emilio Jiménez Ancona en Lázaro cardenas y en el resto del estado, ya fue presidente municipal y va por una segunda temporada señalando que no tuvo criticas cuando fue alcalde, como hoy las tiene y muchas, el defenestrado Emir Bellos en la presidencia municipal.
“Estamos buscando la nominación para Lázaro Cárdenas en 2024, estamos militando en el verde y soy el coordinador distrital en Lázaro Cárdenas y con la acreditación del coordinador estatal Renan Sanchez Tajonar.
Si vamos solos, me la juego con el verde y con muchas posibilidades del triunfo y si vamos en alianza estamos listos para que la dirigencia para ser nominado.
Yo fui presidente y salí por puerta grande; comentarios, encuestas y todo lo que hace el actual, no le han favorecido; encuestas están en su contra puntos negativos son mas que positivos y la gente ya no le van a permitir la reelección.
Mi tiempo es este, claro abiertos a negociación y no sabemos que sigue en cuanto a paridad y también alla en el municipio hay figuras femeninas, son pocas y entonces se trate de la alianza sea una mujer tengo a quien fue la presideta del DIF en mi periodo mi esposa”.
Dijo que va con todo por el partido verde, y en caso que el genero sea mujer propone a su señora esposa Dulce Alegria que fue presidenta del DIF cuando el fungió como autoridad.
Señaló que ella tiene tablas políticas y pueden hacer mucho por el municipio

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece la dirigente del SITEQROO, Larisa Canul Arévalo por dengue hemorrágico, es hija del ex alcalde Sebastián Canul Tamayo

Próxima Artículo

Proyectos en torno al Tren Maya le cambian la vida a la gente: Mara Lezama

Lo último de Quintana Roo