Leónides y Alfredo son vinculados a proceso por el asesinato a balazos de un masculino

 

Cancún.- El pasado 31 de octubre se registró un ataque armado contra un masculino al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero mejor conocida como la ruta 4, por lo que la víctima resultó gravemente lesionada y tuvo que ser trasladada al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, donde finalmente perdió la vida.

Minutos después del ataque elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sujetos señalados como los presuntos responsables, quienes fueron identificados como Leónides “N” y Alfredo “N”.

Los detenidos fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien tras cumplimentar la orden de aprehensión de los masculinos, por su presunta participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de identidad reservada, un Juez de Control encontró los elementos de prueba suficientes para vincularlos a proceso.

Tras dictar la vinculación a proceso de Leónides “N” y Alfredo “N”, el Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Poder Judicial impone togas y entrega nombramientos a Juezas y Jueces, vencedores del tercer concurso interno de oposición 

Próxima Artículo

Alumbrado público transforma la calidad de vida en las comunidades carrilloportenses

Lo último de Cancún