Cae implicado en el robo de 17 millones de pesos en Chumpón, tenía 1 millón 200 mil pesos en su poder

 

• La Fiscalía General del Estado informa que Miguel Ángel “N”, a quien le encontraron un millón 200 mil pesos, fue detenido en Solidaridad y puesto a disposición del Ministerio Público; además, otra persona es investigada por este caso

• Las dos personas detenidas están posiblemente relacionadas en el robo de 17 millones de pesos, al Comisariado Ejidal de Chumpón, ocurrido el 10 de noviembre del año en curso

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado informa la detención de dos personas del sexo masculino por su probable participación en un robo millonario ocurrido en el poblado de Chumpón, municipio de Felipe Carrillo Puerto, lográndose recuperar la cantidad de un millón 200 mil pesos.

Uno de los imputados es identificado como Miguel Ángel «N», su captura ocurrió durante un recorrido preventivo de seguridad en la colonia irregular In House, de este municipio, por donde el sujeto se trasladaba a bordo de un vehículo, cuando las autoridades le marcaron el alto a fin de realizarle una inspección.

Tras revisar sus pertenencias, los agentes encontraron un millón 200 mil pesos, dinero del que el imputado no pudo justificar su procedencia; asimismo, esta persona estaba en posesión de sustancias con características similares a las drogas conocidas como cristal y marihuana.

Cabe mencionar que las dos personas detenidas están posiblemente relacionadas en el robo de 17 millones de pesos al Comisariado Ejidal de Chumpón, ocurrido el 10 de noviembre del año en curso.

Miguel Ángel «N» fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de continuar con las indagatorias pertinentes y determinar su situación jurídica.

Por este mismo caso, la Policía de Investigación continúa la indagatoria, al contar con datos de otra persona presuntamente relacionada con estos hechos cometido en la localidad de Chumpón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Deja 6 muertos y al menos 20 lesionados ‘encontronazo’ cerca del poblado ‘Tres Garantías’, en Othón P. Blanco

Próxima Artículo

Más de 5 mil personas conmemoran el 113 aniversario de la Revolución Mexicana en Felipe Carrillo Puerto

Lo último de PLAYA DEL CARMEN