Poder Judicial se une al «Reconocimiento al valor de las personas con discapacidad» en el municipio de Othón P. Blanco

Chetumal, Quintana Roo.- La Titular de la Unidad de Derechos Humanos, Gabriela del Carmen Rodríguez Díaz; asistió, en representación del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, a la Décimo Quinta Sesión Pública y Solemne del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, con motivo de la entrega del “Reconocimiento al Valor de las Personas con Discapacidad”.

En este solemne acto, la Presidenta Municipal, Yensunni Idalia Martínez Hernández, puntualizó que los gobiernos y la sociedad están llamados y obligados a la acción por el bienestar de todos; desde esta premisa, hizo un llamado a las y los othonenses, para sumar esfuerzos en la construcción de una sociedad inclusiva, en la que no quede lugar para las brechas de desigualdad.

Por tal motivo, el Honorable Cabildo Capitalino, homenajeó e hizo entrega de reconocimientos a las ciudadanas Paulina de Lourdes Carrillo Murillo, Melissa Stephany Tapia Gómez y al Club Inclusivo “Barracudas”, por sus acciones a favor de los Derechos Humanos de las personas con Discapacidad en el Municipio de Othón P. Blanco.

Acompañaron en esta ceremonia a las familias chetumaleñas: el Subsecretario de los Servicios Estatales de Salud en la Zona Sur, Jorge Gutiérrez Contreras, en representación de la Gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa y la Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la XVII Legislatura, Diputada Elda María Xix Euán; quienes junto con el Cabildo y los asistentes, rindieron honores a la bandera y entonaron las notas del Himno al Estado de Quintana Roo y el Himno Nacional Mexicano.

#PJEQROO #TSJQROO #Reconocimiento #PersonasConDiscapacidad #Municipio #OthónPBlanco #DerechosHumanos #inclusión #Respeto #Igualdad #Equidad #PoderJudicial #QuintanaRoo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Poder Judicial colabora en el análisis y diseño de estrategias, en las mesas de trabajo de la «XXVIII asamblea plenaria de la conferencia Nacional del Sistema Penitenciario»

Próxima Artículo

Además de romper récord en vuelos a Cancún American Airlines tendrá 4 vuelos diarios sin escalas en Tulum aeropuerto

Lo último de CHETUMAL