Balean a un hombre en gimnasio de Puerto Cancún

 

Cancún.- Un hombre fue atacado a balazos cuando ejercitaba en el gimnasio “Total Sports Club”, ubicado dentro del centro comercial Puerto Cancún, por lo que fue trasladado a un hospital en situación grave.
Las detonaciones de arma de fuego por un sujeto que se dio a la fuga generaron alarma en esta plaza, además de movilización policiaca a esta zona.
En el lugar, junto a una máquina de pesas, quedó el cuerpo sangrante de la víctima, que fue auxiliado por paramédicos y llevado en primera instancia al hospital Galenia, donde le negaron la atención, por lo que la ambulancia debió acudir entonces al hospital IMSS de la avenida Cobá.
La administración de la plaza emitió un aviso en el que confirmaban los disparos de arma de fuego, señalando que investigaban su origen y que auxiliarían a las autoridades en la aprehensión del responsable.
Este hecho ocurrió apenas minutos después que sujetos en una motocicleta hirieran de bala a una mujer en la Región 96 , lo que derivó en una doble movilización policiaca, con sirena sonando por distintos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hieren de bala a una mujer, en la Región 96 de Cancún

Próxima Artículo

Rescatan a menor de un incendio en la SM259

Lo último de Cancún