Atropella conductor de van a un motociclista en Playa del Carmen; lo deja grave

/

 

Playa del Carmen.- Un motociclista de unos 45 años de edad resultó gravemente lesionado la noche de ayer, luego que fuera arrollado por una van que se dio a la fuga en el fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad.
El hecho se suscitó poco antes de la medianoche, en el cruce de las avenidas Garzas y Sur, hasta donde arribaron elementos de la Dirección de Tránsito, como primeros respondientes.
De acuerdo con testigos, el motociclista iba por Garzas, pero fue embestido por la van que avanzaba por Sur, con preferencia de paso.
Aunque todo indicaba que el motoclista había tenido la culpa, en especial porque parecía estar alcoholizado, el chofer de la van, que estaba rotulada como de una empresa, optó por darse a la fuga en su vehículo.
Paramédicos particulares arribaron a la zona, donde vecinos y testigos de los hechos trataban de reanimar el motociclista, quien estaba inconsciente y gravemente herido.
Luego de valorarlo, paramédicos trasladaron al hombre a un hospital de la ciudad, donde fue ingresado grave por sus múltiples lesiones.
Elementos de Seguridad Pública y policías de investigación tomaron conocimiento de los hechos, para la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choca vehículo contra una van en carretera federal de Playa del Carmen-Tulum; hay 4 lesionados graves

Próxima Artículo

Felipe Carrillo Puerto demuestra unidad a favor de Claudia Sheinbaum

Lo último de PLAYA DEL CARMEN